Nuestra Empresa

Empresa dedicada a la entrega de servicios Integrales en Ingeniería de Mantención, Control de plagas y Aseo Industrial.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional, ha profesionalizado los servicios, procurando incorporar la mejor tecnología y los mejores profesionales del área, esto junto a la revisión constante de los procedimientos de trabajo y siempre con el objetivo de maximizar la seguridad, calidad y de los recursos que poseemos; de manera tal, de ser un socio estratégico para nuestros clientes, buscando alianzas a largo plazo.
Servimas Ltda. Ha conformado una empresa con una visión de responder y conocer sus reales necesidades como ninguna otra, de manera de responder a sus requerimientos e imprevistos de una forma flexible y segura. Para ello contamos con profesionales de vasta experiencia, lo que garantiza una oportuna y correcta ejecución de los trabajos; siempre apoyados con modernos sistemas computacionales, tecnológicos y un sistema de aseguramiento integral en calidad, medio ambiente y seguridad.

Misión

«Somos una empresa especializada en el control de plagas industriales y aseo de instalaciones comerciales en las áreas minera y local. Desarrollamos nuestros servicios con los estándares más altos del país, donde la seguridad, salud, calidad, respeto a las comunidades y el medio ambiente, son un valor”.

Visión

“Ser reconocidos por la excelencia y calidad de nuestros servicios, por la entrega y ética profesional de nuestro equipo, por agregar valor a través de la innovación y soluciones integrales a nuestros clientes”.

Certificados

Certificado ISO 9001

certificado applus

Certificado ISO 14001

certificado applus

Certificado ISO 45001

Applus certificado